Ayuda! estoy aterrado SIDA

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Conan
Desconectado/a
Ultima vez visto: Hace 3 semanas 6 días
se unió: 19/12/2017 - 08:45
Ayuda! estoy aterrado SIDA

Buen día.

Hoy fui a un prostibulo y me metí a una habitación con una mujer. 

Ella me colocó el condón y me hizo el oral. Decidí no penetrarla, nunca lo hice y nunca me quité el codón hasta el final. Lo que hice fue echarme encima de ella y besarle el cuello y los senos, ella siempre estaba con las piernas abiertas y no estoy seguro si mi pene con el condón rosó su vagina. 

El Problema es que nunca me saqué la trusa completamente, ésta se quedo a la altura del muslo y con tanto movimiento se subió hasta cubrir mi pene con el condón puesto... Me volví a bajar la trusa, me acomodé el condón y la seguí besando (ella siempre con las piernas abiertas).

Al cansarme, me paré, me quité el.condón y rápidamente me subí la trusa. mi terror es que la trusa se pudo haber impregnado con líquido vaginal (cuando se me subió y cubrió pene con el condón) y al momento de ya levantarme la trusa estos líquidos hayan tocado mi pene ya desnudo. 

 

Tengo terror de haberme contagiado... Su Ayuda POR FAVOR! SE LO RUEGO!

 

Imagen de Enrique
Desconectado/a
Ultima vez visto: Hace 1 hora 36 mins
se unió: 18/08/2012 - 12:27
Respuesta

Estimado amigo/a

Las formas de transmisión del VIH son la penetración vaginal, anal y sexo oral, etc..., los otros roces o contactos  no se consideran formas de transmisión, ni la masturbación, a pesar que ciertos fuidos puedan transmitir el VIH, com el fluido vaginal, se necesitan unas condiciones especiales de temperatura, cantidad, vía de entrada, mucosa,  falta de oxigeno, etc... para que sean peligrosos, así que este tranquilo, que no es tan fácil adquirir el VIH .

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas Consultas pueden quedar absoletas. Consulte con su médico.

Inicie sesión o regístrese para comentar