Ayuda! estoy aterrado SIDA

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda! estoy aterrado SIDA

Buen día.

Hoy fui a un prostibulo y me metí a una habitación con una mujer. 

Ella me colocó el condón y me hizo el oral. Decidí no penetrarla, nunca lo hice y nunca me quité el codón hasta el final. Lo que hice fue echarme encima de ella y besarle el cuello y los senos, ella siempre estaba con las piernas abiertas y no estoy seguro si mi pene con el condón rosó su vagina. 

El Problema es que nunca me saqué la trusa completamente, ésta se quedo a la altura del muslo y con tanto movimiento se subió hasta cubrir mi pene con el condón puesto... Me volví a bajar la trusa, me acomodé el condón y la seguí besando (ella siempre con las piernas abiertas).

Al cansarme, me paré, me quité el.condón y rápidamente me subí la trusa. mi terror es que la trusa se pudo haber impregnado con líquido vaginal (cuando se me subió y cubrió pene con el condón) y al momento de ya levantarme la trusa estos líquidos hayan tocado mi pene ya desnudo. 

 

Tengo terror de haberme contagiado... Su Ayuda POR FAVOR! SE LO RUEGO!

 

Respuesta

Estimado amigo/a

Las formas de transmisión del VIH son la penetración vaginal, anal y sexo oral, etc..., los otros roces o contactos  no se consideran formas de transmisión, ni la masturbación, a pesar que ciertos fuidos puedan transmitir el VIH, com el fluido vaginal, se necesitan unas condiciones especiales de temperatura, cantidad, vía de entrada, mucosa,  falta de oxigeno, etc... para que sean peligrosos, así que este tranquilo, que no es tan fácil adquirir el VIH .

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayudanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado