No sé qué pensar

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
No sé qué pensar

Hola Enrique 

no sé qué pensar ya.... desde hace unos 6 meses tengo la lengua blanquecina, sobre todo la parte de atrás. Mis prácticas en estos meses han sido masturbacion es mutuas, masajes usando condon y un beso en la boca profundo con un chapero.

he consultado con especialistas y dermatólogo y no le dan importancia, pero lo cierto es que ningún tratamiento hace que se me vaya. Me he hecho muchas pruebas de VIH de cuarta generación y todas salen negativas, al igual que el frotis lingual y otras ets.

ahora mismo presentó además un catarro sin fiebre, pero si con dolor de cabeza y además hoy he terminado con los antibióticos para tratar el helicobacter pilory, ya que investigándome el médico pidió la prueba y salió positiva.

estoy angustiado, no sé si pedir una pcr para ver si el virus me está creando alteraciones y no se detecta en pruebas de cuarta generación.,pero por otra parte no he tenido ni sexo oral, ni penetraciones... creo que no hay riesgo.... ayúdame por favor.

Respuesta

Estimado amigo

Las pruebas PCR son muy caras y en la seguridad social están indicadas para otro tipo de casos, si te has hecho las pruebas ELISA eso es suficiente, tu problema no es el VIH, seguramente viene del estomago pues puede causar lengua blanquecina.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con targeta de crédito o débito click en Donar

 

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado