Sintomas, muy preocupada

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sintomas, muy preocupada

Buenas tardes.

Estoy muy preocupada por sintomas. El 6 y 7 de abril tuve relaciones vaginales sin proteccion con una persona que creo q esta infectado. A las 3 semanas comence con una serie de sintomas que hasta la fecha persisten. El 1 de mayo tuve 3 mareos cortos a lo largo del dia, desde el 2 de mayo me comenzo dolor de cabeza cerca de las sienes y los ojos, dolor abdominal, dolor en la boca del estomago, nauseas sin vomito, estreñimiento, sentia el estomago hinchado. Eso remitio a las 2 semanas y despues el dolor continuo en toda la parte atras de la cabeza, la nuca y el trapecio. El 28 de mayo me salieron unas diminutas aftas en los labios. Presente 3 episodios de sarpullido que salian en la frente o cuello y se desaparecian al rato ( esto ocurrio en 3 dias diferentes). Han pasado mas de 2 meses y continuo con ese dolor en la parte de atras de la cabeza y cuello, y con las aftas diminutas en los labios( no supuran, no estan ulceradas, pero son numerosas y tengo partes ligeramente oscurecidas en los labios). El medico me mando a las 8 semanas un analisis de sangre pensando q podia ser por colesterol o trigliceridos pero salio normal, lo unico alterado fueron los neutrofilos segmentados q me salieron en 50.8% (2540) cuando el rango normal es 55-60%, y los linfocitos en 38.8% (1940) cuando lo normal es 25-35%. Mi pregunta es si  los resultados y sintomas pueden indicar primoinfeccion?

Agradezco su respuesta.

Duda

Ya te hiciste prueba de VIH?

No, estoy esperando los 3

No, estoy esperando los 3 meses porque segun lei es el tiempo indicado para un resultado confiable..pero muero de miedo por ese momento.

Respuesta

Estimada amiga Adri

Has tenido un relación sexual sin proteción lo cual estas expuesta a contraer el VIH, pienso que lo mejor es que te hagas la prueba, ya que con los síntomas no se puede diagnosticar una enfermedad como esta, se confunden con otras infecciones de virus.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con targeta de crédito o débito click en Donar

 

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Gracias Enrique por tu

Gracias Enrique por tu respuesta, me hare la prueba en cuanto cumpla los 3 meses. Saludos.

Resultados prueba Elisa

Hola Enrique, yo te escribi hace unas semanas por mi preocupacion por sintomas y me dijiste que lo mejor era hacerme una prueba. Bueno, ayer cumpli 3 meses y fui a hacerme la prueba elisa de 4 generacion por la tecnica quimioluminiscencia y me salio 0.22. Pone q negativo es menor que 1 y positivo mayor que 1.  Crees q este resultado es definitivo o todavia deberia hacerme otra prueba a los 6 meses? Gracias Enrique. Saludos.

Respuesta

Estimado amigo Adri

Con tres meses ya es suficiente para las pruebas que buscan anticuerpos y antígenos p24 al mismo tiempo (4 ª generación)..

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.