Preocupacion a tener vih

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Preocupacion a tener vih

Hola que tal quisiera redactar mi caso de miedo al portar esta enfermedad ya que he tenio relaciones con  sexo servidoras aun que siempre he utilzado protecion todo empeso ase mas de un cuando empese con este malestar en la garganta me ardia empese a investigar en internet aque se devia y lo primero que me arrojo esque yo estaba en uno de los sintomas del vih desde ahi empeso todo xuando empese asentir todo los sintomas sudores nocturnos y todo lo que hice fui acudir ami medico le conte todo lo que sentia y por que estava asi me ma do aser varios estudios  incluso la del vih todo me saliero  negativos aun que si salio  elevado mi glucosa y trigleserios estube tranquilio un tiempo, pero luego busco de nuevo em internet y me arrojo que debia volver  hacerme la prueba dentro de 6 meses y empese denuevo con esa aungustia me dio diarrea y me dieron medicamentos y todo pero sie to que no me hacen efecto. Hasta ahorita me siemto preocupado no puedo sacarmelo de la caveza

Respuesta

Estimado amigo Edi Jimenez1234

Hay que tener cuidado con la información que se lee en Internet, en temas como el VIH/Sida la información va cambiando, la información médica en general tiene una validez temporal, porque sabemos que la técnica avanza y lo que se afirma hoy mañana puede cambiar, en mi misma página hay informaciones antiguas que hoy no valen, por eso tenemos el aviso en todas nuestras  consultas en pie de pagina Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas. Consulte con su médico.

Si usted uso preservativo correctamente no debe preocuparse por el VIH, otra cosa son las ITS, para saber el periodo ventana de la prueba del VIH, sobre "los seis meses" vea nuestra página La prueba-test del VIH.

Como usted fue con sexo servidoras, cuando le sale cualquier enfermedad la asocia a su relación sexual, pero eso no tiene porque ser la causa, pueden ser enfermedades comunes que no tiene  nada que ver con su relación sexual.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Gracias

Gracias enrique por averme contestado la verdad si me tenia muy aungustiado todo empeso por investigar en internet como me sugestione mucho me me emsaro  sintomas seme inflamarom los glanglios me dio diarrea, casi siempre tinia la lengua blanca pero no le tome importancia asta que vi en internet no le tomaba importancia asta ese puto y se fue empeoran pero ahora se que espor la sujestion de un mismo. Me siento seguro que no es como me contaron que ellas tienen un carnet para que puedan trabajar ahi.

Gracias enrique.

Tema cerrado