Posible ets

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Posible ets

Hola buenos días, el miercoles 3 de octubre recibí una felacion sin protección de un travesti, el lunes  8 fui hacerme exámenes que me mandó el urólogo, me salió ureaplasma urealyticum 10000 UFC/ml(lo comento por si esta enfermedad puede ser la causa)

Bueno el viernes 19 noto un enrojecimiento en mí prepucio y una parte de mí glande me lavo con jabón antibacterial y desaparece momentáneamente, hoy sábado 20 noto lo mismo y abajo de la corona del glande cerca del frenillo noto una pequeña pretuberancia de color violeta en el medio( tengo miedo de que sea sífilis)los chancros de la sífilis son de color violeta en el medio? Bueno me gustaría saber si debería estar preocupado y si me contagio sífilis o algo también me podría haber transmitido el HIV por una felación? Aclaro solo fue una felacion porque la verdad no quería, quería que termine rápido y irme a mí casa.

Si podria ayudarme con mis miedos y preocupaciónes se lo agradecería. Desde ya muchas gracias. Le muestro en una foto para ver qué piensa que puede ser.

Respuesta

Estimado amigo Kev77

El VIH no lo tienes, la saliva no puede transmitir el VIH, no te puedo decir más, que te lo vea el médico y te haga las pruebas de ITS. Si quieres ver fotos de ITS mira en la página.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar



Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Muchas gracias por la

Muchas gracias por la respuesta

Tema cerrado