Necesito ayuda Porfavor , situacion de riesgo

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Necesito ayuda Porfavor , situacion de riesgo

Hace dos meses tuve una situacion de riesgo con una prostituta, el condon se quedo medio adentro y medio afuera de ella (colgando en su vagina ) lo que me causo miedo, me he hecho distiantas pruebas y todas negativas (solo faltaron gonorrea y herpes ) pero no he presentado sintomas por lo tanto las descarte, me hice una prueba vih a los 15 dias (negativo) otra a los 45 dias (negativa) todas fueron de tercera generacion ya que en colombia no hay de cuarta generacion p24. 

mis preguntas son

1. puedo confiar en la prueba negativa  a los 45 dias?

2. como el riesgo con la prostituta fue poco porque revise el preservativo y no hubo ruptura solo deslizamiento y al teminar el coito quedo colgando en su vagina }, puedo confiar 100% si me hago la prueba a las 12 semanas y no repetirla mas o basta solo con la de los 45?

Estas seguro que no hay pruebas de 4 generación

En el laboratorio donde he asistido me han dicho que son pruebas de 4 generación y la prueba es electroquimioluminiscencia con detección de antigeno p24, no se en que ciudad estes ubicado.

<p>Debemos empezar a querernos más para valorar nuestra vida y nuestra familia</p>

Estoy en la cuidad de

Estoy en la cuidad de Barrranquilla no hay laboratorios p24

<p>camilo</p>

Tienes que buscar

Yo estoy en Bucaramanga tiene que haber alguno en Barranquilla es más grande ten paciencia, yo se que es difícil lo digo porque también lo estoy viviendo 

<p>Debemos empezar a querernos más para valorar nuestra vida y nuestra familia</p>

Muchas gracias si analizas mi

Muchas gracias si analizas mi caso puedes ver que no fue alto riesgo, solo quiero confirmar si puedo confiar en la ultima prueba que es el 15 de diciembre (90 dias)

<p>camilo</p>

Estamos igual

A mi me realizaron sexo oral sin condón y he manchas marrones en la piel pequeños puntos, faringitis ya voy para un mes con ella y boca seca tengo 4 exámenes a los 26, 30, 39 y 46 días los tres primeros con la técnica de electroquimioluminiscencia y el el último quimioluminiscencia para el 15 de Diciembre mas o menos se cumplen 90 días del contacto de riesgo en el caso tuyo yo veo que los resultados se van a mantener en el mío espero lo mismo hay que tener fe y mejorar nuestro estilo de vida.

<p>Debemos empezar a querernos más para valorar nuestra vida y nuestra familia</p>

Respuesta

Estimado amigo Camilo fuscaldo

No puede confiarse la pruebas de 3 ª generación tienen un periodo ventana de tres meses, tiene que hacerse otra prueba después de los tres meses y no hay que hacer más pruebas

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar



Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado