No se si me contagie de VIH/SIDA AYUDA!!!

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
No se si me contagie de VIH/SIDA AYUDA!!!

Buenos dias Enrique 

Cordial saludo 

escribo porfavor para obtener ayuda he estado psicosiado, paranoico, no puedo dormir bien, a sido una turtura pensar y pensar que me contaguie, debido a mi segunda relacion sexual, estaba con una chica ocurrio el coito y ademas mis dedos estaban un poco humedos debido a que masturbe a la chica fui al baño despues de terminar mis dedos aun tenian flujo vaginal, me retire el condon le hice un nudo aprete la punta del condon para verificar que no saliera liquido, despues de eso fui a la ducha toque mi glande y uretra con los dedos de flujo vaginal y lo primero que pense fue lavar mi pene entonces con el agua de la ducha y con los dedos aun con flujo vaginal comenze a lavar mi pene como se hace normamente solo con agua.

mi pregunta es pude contraer VIH/SIDA por realizar aquella accion de tocar y lavar mi pene con mis dedos aun con flujo vaginal ?

Uchas gracias por la atencion prestada 

Respuesta

No soy doctor, soy asesor/consultor y voluntario en la asociacón Mundo Positivo & TodoSida, edite su consulta y corrija eso por favor.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Respuesta

Estimado amigo alex96

Es una practica no recomendada, es como compartir objetos sexuales, hay un riesgo teorico, se dice que al contacto con el aire el virus se inactiva en minutos.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar



Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado