Sexo oral desprotegido siendo insertivo

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sexo oral desprotegido siendo insertivo

Hola asesor Enrique Merino ... quisiera preguntarle si tuve riesgo de transmisión de VIH si me practicaron sexo oral (yo fui el insertivo) sin protección a simple vista no ví ningún problema con lesiones en la boca de la receptiva ni lesiones en mi miembro, me practicó sexo oral por 1 hora.

Pero no paro de pensar que talvez lo pude haber contraído, ademas que he leído en internet múltiples opiniones en las que unas dicen que si hay riesgo y otras dicen que es nulo.

No se qué pensar mi estimado Enrique, tengo miedo a lo que pueda pasar, de antemano muchas gracias.

Mi ultima pregunta es que cuál sería mi riesgo si la persona que me practicó el sexo oral tuviera lesiones en la boca y yo también hubiere tenido lesiones en mi pene que sean imperceptibles, me pude haber contagiado?

Ayuuuuuuuuudaaaaaaaa

Asesor!!! Si podria responder porfavor, tengo mucho estrés y miedo.

Gracias!

Responda porfavor asesor Enrique

Resuelveme esa duda porfavor

Ayuuuuuuuuudaaaaaaaa

Porfavor alguien que me ayude tengo mucho miedo, necesito una respuesta porfavor

sexo oral insertivo no tiene

sexo oral insertivo no tiene riesgo, tendria que tener sangre en la boca tu pareja sexual puesto que la saliva no transmite el vih, definitivamente no es una situacion para tener “mucho miedo”

Gracias por su respuesta, le agradezco

Tengo entendido que esa sangre debe de ser abundante, no? 

muy poco probable

El vih si se puede llegar a encontrar en la saliva, pero debido a la propiedad de esta, es muy poco probable que se replique o que esté activo dentro de la saliva, recuerda que este fluido ademas de ayudar a ablandar los alimentos tiene propiedades antibacterianas y antivirales precisamente para evitar que esos microorganismos pasen al estomago y por ende te enfermen, entonces el VIH aunque es probable que este en la sustancia, seguramente estará debil o desactivado.

entonces en caso de que la boca de la persona haya estado sana y tu miembro tambien, el contagio es practicamente nulo, aun asi, te recomiendo que vayas a hacerte la prueba solo para que estes tranquilo al 100%

Respuesta

Estimado amigo Alan1234

Mirar la página de la web por favor, antes de hacer una consulta, usar el buscador de  palabras, esta pregunta, ha estado contestada montones de veces, mirar las normas del Consultorio TodoSida y si no la encontráis mirar en la página:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado