Duda, riesgo de contagio?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda, riesgo de contagio?

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenas tardes Enrique. Mi inquietud es la siguiente. Hace 14 días tuve relaciones sexuales con una prostituta. Fue vaginal y anal, ambas con preservativo. El problema es que en ambas me sentí muy tenso y perdí la ereccion por lo que al separarnos el preservativo permaneció dentro de ella y mi pene salió solo. Lo revisé en ambas instancias y no tenía ningún olor y se encontraba seco. Anoche me percaté de una pequeña bolita en mi oreja izquierda la cual me duele un poquito al tocarla. Me podría decir si es un ganglio inflamado o algún otro síntoma? Corro un alto riesgo? Estoy muy nervioso. Por favor pido su opinión. Le agradezco por su tiempo.

Respuesta

Estimado amigo Eduardo22

No lo se no es misión ni mi capacidad hacer diagnosticos por fotos, mi misión es orientar a las personas en su caso a los profesionales adecuados, visite su médico.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado