Tengo mucho miedo y angustia

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de carlos99
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 1 semana 9 horas
se unió: 18/01/2019 - 01:15
Tengo mucho miedo y angustia

Hola asesor Enrique Merino ...

hola que tal consultor, un gusto saludarle y un gusto que se me permita escribir aqui mi situacion es la siguiente; hace ya 7 semanas tuve una relacion vaginal con un sexo servidora, la cual fue con preservativo, y este no se rompio, dado que la chica me lo retiro y lo exprimio para ver que el semen no se tirara, complementario a esto la chica me dijo que se hacian pruebas cada mes para descartar ETS, y que incluso a ella le daba miedo contagiarse de alguna. durante la relacion la chica sostuvo la base del condon para evitar que se saliera, como motivo de seguridad. desde ese dia he vivido un calvario, todos los dias pienso que puedo estar contagiado de VIH ya no puedo mas estoy muy triste y no se que hacer duermo, como y vivo pensando en una posible infeccion. ya que no quiero decepcionar a mi familia. me hice un prueba ELISA DUAL 1 y 2, inmunoanalisis con extraccion de sangre de la vena a las 5 semanas y me dio NO REACTIVO. he presentado los siguientes sintomas:

1. Dolor por dos dias en el cuello, por el-esternocleidomastoideo

2. Alrededor de 8 granos rojos pequeños, cuatro dos en el brazo derecho y dos en el izquierdo, uno en el pecho y el resto en el hombro (me acaban de salir)

3. Heridas bucales solo dos, hoy me salio una herida en la union de los labios inferior y superior.

4. He tenido algo de fatiga como ganas de no hacer nada, mucho sueño 1.¿me debo de preocupar? 2.¿los sintomas que enumere son de considerarse alarmantes? 3.¿puedo estar tranquilo con la prueba? 4.¿me puedo realizar otra a los dos meses? 5.¿de que generacion es mi prueba?

Imagen de xkz78
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 4 días 9 horas
se unió: 23/12/2018 - 01:20
tuviste sexo seguro y el

tuviste sexo seguro y el preservativo no se rompio, no hay riesgo ninguno,si sientes ansiedad por esta situacion el problema no es el vih sino una obsesion con el tema, conversalo con un terapeuta psicologico.

 

Imagen de carlos99
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 1 semana 9 horas
se unió: 18/01/2019 - 01:15
muchas gracias por tu

muchas gracias por tu comentario xkz78, es que me siento muy angustiado, me levanto, vivo y sueño con la situacion y ya no puedo mas mi hermano, siento que tal vez pudo haber una rotura microscopica, o tal vez el condon se me corrio, ya no se que pensar, a veces solo quisiera dormir para n o pensar mas en ello, no se que hacer, me salen granitos rojos como 7 en el brazo y a veces siento fatiga, no puedo vivir en paz, yo solo quiero vivir en paz a como vivia antes de esta estupida situacion... 

Imagen de xkz78
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 4 días 9 horas
se unió: 23/12/2018 - 01:20
Te repito, si el preservativo

Te repito, si el preservativo no se rompio, entonces, no se rompio. Cuando se rompe, se rompe a lo grande! Y cuando se corre, no vuelve magicamente a su posicion original.

todo lo demas no tiene nada que ver con el VIH

Imagen de Enrique Merino
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 2 horas 7 mins
se unió: 18/08/2012 - 14:27
Respuesta

Estimado amigo Carlos99

Se puede prácticamente descartar el VIH, ya que el resultado puede estar alrededor del 97% de probabilidades, de ser negativo, con esta conclusión me temo que tus sintomática es producto del estrés, nada tiene que ver con el VIH. Estate tranquilo y relajate.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Imagen de carlos99
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 1 semana 9 horas
se unió: 18/01/2019 - 01:15
Gracias

Muchas gracias por su respuesta consejero Enrique Merino que Dios lo bendiga a usted y a su familia.....la verdad he estado muy angustiado y con mucho miedo

Me realice otra prueba a las 9 semanas y me dio negativa, pero hoy me dio un dolor de cabeza y febricula y estoy muy asustado gracias.....

Tema cerrado