Duda sobre sintomas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda sobre sintomas

Hola asesor Enrique Merino ...

El pasado 19 de enero tuve una relacion sexual anal con una sexoservidora. El tema es que cuando yo introduje el pene verifiqué que tuviera el condon puesto, cuando me pare observé que el condon estaba en el piso detras de ella, aclaro que la posicion fue en cuatro. Posterior a esto, ella recogio el condon y me lo volvio a poner para despues tener relacion vaginal. La verdad no he podido comprender porque se cayo el condon, si fue al sacar el miembro o si se resbalo al introducir el pene.Aclaro que ese acto duro solo unos cuantos segundos (10). Tenia mi pene semierecto erecto. La preocupacion mia empezo cuando empeze a sentir unos sintomas aproximadamente unos 5 dias despues del acto. Empeze con una tos leve que luego se convirtio en tos seca y luego tos con flema y flujo nasal en cantidad.Me sonaba a cada rato la nariz. No tuve fiebre, ni salpullido, ni escalofrio,ni  cansancio. Esta tos la empeze a sentir cuando sali de la oficina a eso de las 18:00 horas,sali sin chaqueta. Dias despues mi mamá tambien tenia algo de tos y flema tambien, como si aparentemente yo le hubiera contagiado de esa gripa. Aclaro que una semana antes de la situacion de riesgo habia tenido una diarrea que me habia durado una semana puesto que comi algo pesado que me sento mal. La diarrea era por la mañana y aveces por la noche. Me gustaria saber si estos sintomas pueden ocurrir por la infeccion aguda o por el contrario obedecen a un resfriado. La verdad he tenido unas semanas muy duras y angustiosas que no se las deseo a nadie. Se que la unica manera es haciendome el examen.

Saludos

Respuesta

Estimado amigo Juandaaa

Esos síntomas no son del VIH, pues estos aparecen entre la semana 2-4, pero usted estuvo en riesgo de adquirir el VIH, debe preocuparse.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado