Resbalo el preservativo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Resbalo el preservativo

Hola asesor Enrique Merino ...

Hola, recientemente volvi con mi pareja, dado que a lo largo de mi vida no he usado preservativos en muchas ocasiines me hice pruebas de vih hace años con ella y al volver con ella de nuevo hace 2 meses y fueron negativas. Pero me acoste con una conocida poco antes, con preservativo.

En resumen, se me resbalo el preservativo al inicio de la relacion con penetracion vaginal, unos centimetros, lo puse bien, luego me practico una felacion y a la mañana al ducharme vi que me habia hecho una rojez en la base del glande...Mi pregunta es que si ninguno de los dos llego al orgasmo no se, en el hipotetico caso de que ella tuviese vih si se podria colar algun fluido vaginal infectado o no se, y contagiarse por una ligera lesion cutanea no sangarante, es que he leido varias informaciones y estadisticas y estoy un poco confuso y alarmado.

Ocurre que tb le contagie un vph de bajo riesgo (osea no un 16 o 18) hace cosa de un año y desde entonces me he obsesionado un poco con la idea de poder contagiar a alguna mas con vph o lo que sea...y no le he dicho que me acoste con otra persona cuando lo dejamos

Respuesta

Estimado amigo Oscar Leandro

Para saber cuando una prueba del VIH es definitva y esta libre del virus ha de pasar el periodo ventana, es decir hacer se la prueba pasados 45 días para las de analisis de sangre 4ª generación y para el resto de pruebas 90 días.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado