PERIODO VENTANA (AYUDA)

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
PERIODO VENTANA (AYUDA)

Hola asesor Enrique Merino ...

 

Saludos Cordiales 
He decidido esperar el tiempo de 6 meses para hacerme una evaluación Serológica de las enfermedades VIH, Hepatitis, Sifilis, entre otras.

Mi pregunta es la siguiente: En vista de que me vacuné contra la INFLUENZA y he leido que esta vacuna puede que los resultados (toca esperar 112 días para que no de un falso positivo), además que a los 6 meses se puede definitivamente estar seguro de tener o no una enfermedad de transmisión sexual, de manera especial el VIH.

Tengo esposa e hijo, mi pregunta va enfocada a lo siguiente y pese a que he leido mucho; es si este tiempo que he decidido esperar puedo realizar una vida normal con mi hijo, puedo prepaparle alimentos, bañarle y las cosas cotidianas sin temor a que pase algo. Con mi esposa definitivamente he decidido no tener relaciones sexuales para evitar. 

 

PUEDO ESTAR TRANQUILO DE NO AFECTAR A MI FAMILIA MIENTRAS ESPERO ESTE TIEMPO!!!!

Respuesta

Estimado amigo Vidahope

Pasados 6 meses en mi opinión puede estar tranquilo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado