ELISA 4 Generación, periodo de ventana y sintomas

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
ELISA 4 Generación, periodo de ventana y sintomas

Hola asesor Enrique Merino, el 7 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección con una compañera de la oficina.

 

Al día 17 de haber estado con Ella, comencé una diarrea leve que duró 8 días.

Al día 26 me realicé la prueba ELISA 4 generación con muestra de sangre de la vena en la cruz roja de Colombia que vale aproximadamente 13 euros, con resultado no reactivo. 

 

Aqui por donde uno vaya hay gente con gripe y problemas respiratorios por estar en temporada de lluvias. El punto es que al día 31 comencé un cuadro de molestia de garganta y malestar leve que se iba y venia, sin embargo al día 37 el dolor de garganta empeoró y hoy que estoy en el día 38 amanecí con un ganglio inflamado, de acuerdo al médico es normal por el cuadro viral.

 

Es obvio que el miedo es latente aun con ese resultado negativo, y la mente estresada siempre me hace bajar las defensas.

 

Cual es tu opinión? Si me tomo la prueba al día 39 o 40 podría confiar en su resultado si sale negativo? No puedo esperar al día 42 o 45 por los festivos de semana santa. 

 

O por el contrario crees que debo tomarme otra prueba  o en su defecto donar esos 15 euros a tu gran labor.

 

Saludos

Calma y toma el examen

Hola,

Espero ayudarte y traer tranquilidad a tu vida, el test de Elisa de 4ta generación es bastante efectivo que entre 12 a 20 días puede detectar algo, por eso para estar seguro puedes tomarte el examen al dia 30 y es un resultado bastante seguro.

Ahora mi experiencia, yo al igual que tú me resfrie, me dolió el estómago, anduve con los ganglios inflamados, tuve dolor testicular, pero sabes me tome los exámenes y no tenía nada, sufrí ese mes y llore pero ahora estoy más tranquilo. No leas mucho de internet es mejor ir donde un doctor y preguntar no tengas vergüenza a mi me atendió una doctora joven y me revisó completo me dijo tranquilidad y siempre usa preservativo tanto para oral como vaginal.

espero poder ayudarte desde mi experiencia y lo que me enseño todo esto que la detección temprana del vih es clave e hiciste bien en tomarte el examen por qué hay gente que no lo hace y es la única forma de saber si lo tienes.

Esos relatos dan tranquilidad

Gracias Andresx25, definitivamente en esta página se encuentra gente de gran ayuda comenzando por Enrique.

El miedo en mi me causa un estrés terrible, y a la vez me baja las defensas causandome todo tipo de males. La mente es muy poderosa y todo aquel que lea esto debe tenerlo en cuenta.

Como tú que sufriste todos los síntomas al igual que Yo.

No obstante, para que mi mente quede más tranquila, ayer cumplía el día 40 y me la volví a tomar elisa 4 generacion dúo, y en unas horas sabré los resultados. Que Enrique, tú y muchas lecturas indican a que todo saldrá bien.

Les contaré. 

Respuesta

Estimado amigo Javier Martínez

Con 40 días puede valer el resultado, con ese tipo de pruebas.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado