URGENTE SANGRE EN BOCA

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
URGENTE SANGRE EN BOCA

Hola asesor Enrique Merino ...tengo esta terrible duda que no me ha dejado dormir.

Besé a un hombre y durante el beso empezó a sangrar en una cantidad mínima del labio pues los tenía partidos o secos. ESTE HOMBRE ES VIH + Y NO ESTA TOMANDO TRATAMIENDO DESDE HACE DOS MESES. 

Mi mayor miedo es de contagiarme porque pues yo soy una persona muy sana y que se cuida mucho. Tengo un poco de gingivitis es decir cuando me lavo los dientes sangran mis encias un poco y pues en cuanto me dí cuenta que sus labios estaban sangrando intenté escupir mi saliva por si había posibilidad de que entrará sangre de él en mi boca. (Cabe destacar que habían pasado mas de 10 horas desde que me lave los dientes y sucedió esto).

No he dejado de pensar en esto, quisiera saber si es riesgoso lo que pasó? Repito su sangre salió de sus labios en la parte exterior pero tengo miedo de que durante el beso pudó haberse metido poquita sangre de él en mi boca. Aunque durante el beso nunca me supo a sangre ni nada. Pero tengo mucho miedo. Al finalizar el beso limpié mis labios con mi camisa y me dí cuenta que había un poco de rastro de sangre seca en mis labios en la parte de afuera pero estoy muy asustado. Cree que debería preocuparme ?

Porfavor espero su respuesta puesto que no he dejado de pensar en todo esto.

 

Opinión

Hola asesor Enrique , ojalá me pudiera dar su opinión 

Necesito su opinión

Ojalá me pudiera ayudar

Respuesta

Estimado amigo toubymamc

Solo habría problema si usted tuviera heridas o una boca enferma y la sangre llegará a esos sitios, esto sería un riesgo teórico, es decir un riesgo muy bajo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado