Test de elisa 4ta generacion a las 10 semanas

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Test de elisa 4ta generacion a las 10 semanas

Hola asesor Enrique Merino ...

Hola, mi consulta es la siguiente, el 1 de febrero del presente año tuve una situación de riesgo con una compañera de trabajo, tuvimos sexo sin embargo me protegi y no hubo sexo oral ni anal, pero si toqué sus partes antes de colocarme el condón.

A los pocos días me entere que su antiguo esposo había muerto hace 1 año con sida, lo cual hizo que me invadiera los nervios, sentí terror y mucha ansiedad, empecé a buscar cuáles son los primeros sintomas de vih y justamente a las 3 semanas del contacto empecé a sentir molestias en mi cuerpo, todo empezó con un dolor en la axila izquierda,luego se me extendió a ambas axilas, cuello y a los pocos días también a la ingle, no dejaba de pensar ni un segundo en mi posible contagio, he llegado a tener hasta pensamientos suicidas. La desesperación me llevo a realizarme una prueba (test de elisa de 2da generación) la cual arrojó un no reactivo lo cual me tranquilizó pero después leí que no es confiable si no después de los 6 meses y eso me hizo sentir otra vez mal, mientras más pensaba peor me ponía.

Investigue y descubrí que el test de elisa de 4ta generación mucho más sensible y confiable, por eso decidí hacermela en un laboratorio respetado de la ciudad donde vivo a la semana 10, el resultado fue no reactivo. Eso fue hace una semana y todavía tengo dudas porque he leído en partes que el resultado es confiable pero no concluyente y otros dicen que si es concluyente.

Por favor, saquenme de dudas

HOLA  ALVARO ..... Sabes ami

HOLA  ALVARO ..... Sabes ami me paso lo mismo en los mismos  dias adiferencia que ami fue al dia 15  me hice los examenes  al segundo dia del contacto el de  4generacion si saber realmente cual es el periodo recomendado   deje pasar los dias ala fecha actual 23/04/2019 hice mi segundo examen al saber realmente que el periodo de prueva devio haber sido alos 8 dias  pero esta vez me volvi hacer el examen en un lugar publico donde el examen es de 1 -2 generacion y nuevamente  me salio  negativo  ... sabes al igual que tu etenido tendencias suicidas y tengo la misma intriga que tu yo mantube contacto   en sexo oral  si me protegi para  la penetracion 

 

<p>ronald</p>

asesor Enrique Merino tenga la Bondad ayudenos por favor

 asesor Enrique Merino ... por favor  ayudenos con  la interogante que tenemos  es de suma importancia  su ayuda ya que yo e mantenido relaciones con mi pareja  sin proteccion alguna y la duda me esta dañando la mente teniendo  ideas suicidas  A yudenos por favor 

 

<p>ronald</p>

Respuesta

Estimado amigo Alvaro3l

Pregunta contesda en multitud de ocasiones:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado