Eyaculación e Ingesta se semen con VIH +

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Eyaculación e Ingesta se semen con VIH +

Hola Enrique

Gracias por tu gran ayuda y colaboración. Soy seropositivo en tratamiento antiretroviral y con carga viral indetectable desde hace unos años, actualmente tengo relación con una chica desde hace unos 8 meses, ella es seronegativa.

Tengo grandisimos dilemas y quebraderos de cabeza, de si debo o no comentarle lo de mi seropositividad, y deseo protegerla, me sentiria fatal de poder contagiarla. Hace unas semanas que ella haciendome una felación, "no me dejo" retirarme, queriendo que eyaculase en su boca y diciendome luego que le encanta tragarse mi semen.

Eyacule en su boca y esto se ha repetido alguna otra vez, ahora estoy muy preocupado por ella y no se que hacer, si decirselo, como hacerlo , uf !

Cabe la posibilidad de mantener una relación más seria, aunque aun no estamos seguros, en cualquier caso, ¿ como debo actuar ?

Ruego me orientes, espero y deseo que por mi carga viral indetectable no este infectada.

Gracias y un cordial saludo.

Respuesta

Estimado amigo/a

Una persona infectada con el vih tiene riesgo de transmitir el vih por unas vias determinadas, sin embargo si la persona esta infectada pero con tratamiento y su carga viral indetectable, entonces no transmite el vih, hay algunos factores, como enfermedades de transmisión sexual que puede alterar esto, así cuando hablamos de una persona infectada debemos diferenciar su carga viral, pues es el factor que hace que haya transmisión o no.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado