Sobre la prueba ELISA de 4 generacion y otros sintomas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sobre la prueba ELISA de 4 generacion y otros sintomas

Hola asesor Enrique Merino ...

A las pocas horas de tener sexo oral sin protección, imagine que igual fui demasiado brusco y, que, por eso, mis amigdalas se inflamaron, como si de una infeccion se tratase.

A los dias, aparecio puntrado blanco que, tras tres antibioticos, desaparecio. A los pocos dias, volvio a aparecer (lo hizo en forma nuevamente de punteado (nunca hubo placas) y con un dolor mucho mas intenso en la garganta y amigdalas, llegando al punto de no poder tragar sin tomar ibuprofeno y paracetamol durante todos los dias (ni antes ni ahora me dio fiebre, me mantuve afebril siempre)). Ante los temores de que fuese una ETS o el VIH, me hice la ELISA de 4 generacion (VIH1+2+p24) a los 36 dias del contacto de riesdo, resultando negativa. 

También me hicieron un exudado faringeo con cultivo+antibiograma, que tambien dio como resulrado negativo. Mi pregunta es, conociendo todo esto, ¿Cree que la ELISA 4 Gen y el exudado faringeo son buenos metodos para descartar cualquier ETS a los 36 del contacto de riesfo o, al menos para descartar el VIH? Mi principal preocupacion es que sigo con esos sintomas tras mas de un mes.

 

Saludos,

 

Carlos.

Respuesta

Estimado amigo PaMask12

El periodo ventana del VIH esta explicado en la Páginas informtivas:

Y las pruebas del VIH pueden ser de sífilis, clamidias, gonorrea, hepaitis B y C.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado