Una duda

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Una duda

Hola asesor Enrique Merino ...

Hola buen día.

 

Mi duda es la siguiente.

 

Tuve relaciones con un trans. Me hizo sexo oral con preservativo pero al momento de ponerlo lo quise hacer yo y me di cuenta que estaba abierto y me dijo que el lo abia hecho para ponerlo. Cosa a lo cual en el momento no le di importancia. Hubo penetración (YO ACTIVO) y al momento de terminar se apresuro a quitar el condón. Yo no sentí que se rompiera ni nada. Mi pregunta es hay posibilidad de que el condon halla Sido usado y halla lavado para usarlo conmigo? De que me lo quité me lave con agua corriente y sentí en el pene la lubricación del mismo. Hay alguna forma de infección intencionada quempuwda haber pasado.por alto?. Me realice prueba de vih1 y vih2 en busca de anticuerpos Igg en suero de plasma a los 42 días de la relación y sale negativo. Puedo estar tranquilo de no estar infectado por la situación que describo?. Es espero su respuesta. Saludos.

Alguien que sepa del tema que me responda..

Alguien que me responda hacerca de lo.que.pregunto

RE: Tengomiedo

Hola estimado

Realmente no hay manera de saber si lo del trans fue intencionado o no, aunque en este momento no es relevante.

Si la prueba fue de 4ta generación y fue a los 42 días, dando com resultado NO REACTIVO, se considera como concluyente. El resultado no cambiará por 3 días de diferencia.

Puede estar tranquilo.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atentamente.

Juanca

Prueba mas

Hola buen día.

 

Me realice otra prueba y sale negativa a los 55 días de la exposición, me parece que es de tercera generación.

 

A estas fechas puede haber confiabilidad en los resultados?

 

La prueba decía ensayo inmunoennoenzimático en suero de plasma para la deteccion de anticuerpos para los virus vih1 y vih2.

 

Que me pueden decir de estos resultados. Podría ya descartar este tema?

 

Alguien que me responda...

RE: RE

Hola estimado

Las pruebas de 3ra generación son definitivas a los 90 días. Pero un resultado negativo a los 55 días es bastante bueno, puesto que los anticuerpos normalmente son detectables al mes del contagio, por lo que si tuviera algo ya la prueba lo hubiera detectado.

 

Puede estar tranquilo

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

No podría cambiar más

No podría cambiar más adelante el resultado?

si tuviste relaciones con

si tuviste relaciones con preservativo no habria posibilidad de transmisión, el hecho de no reusar los condones es porque esto aumentaria muchisimo la probabilidad de que exploten, pero si no exploto, ni se rasgo ni nada, no tenes problema.

por otra parte, dudo mucho que fuera un condon reusado, las personas que practican la prostitucion, son los que mas se preocupan por cuidarse, por dos razones: la salud y no perder sus posibilidades laborales

Y referente al tipo de prueba

Y referente al tipo de prueba que me.hice. a los cuantos días ya sería tetectqble el VIH. 55 días días después de la exposición. Tercera generación. Detección de de anticuerpos para vih1 y vih2 mediante suero de plasma dando negativo a los 55 días. A estas fechas es confiable num resultado

Tema cerrado