Duda prueba

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda prueba

Hola asesor Enrique Merino ...

Mi caso es el siguiente. A inicios de este año tuve una relación sexual con una sexoservidora transexual.Sexo oral y anal insertivo de corta duraciòn,en ambos hubo uso de preservativo. Por alguna razón a los días me entró pánico, me sentí un poco afiebrado y sentía punzadas en la ingle. Al día 46 me hice una prueba de VIH que decia "Ac+Ag p24" la cual resultó negativa. Creí haber cerrado el caso ahí pero luego de 4 meses fuí al dermatólogo porque tenia una descamación en el rostro y el dr. me dijo que era dermatitis seborreìca y me consultò si me habia realizado recientemente pruebas de VIH porque la DS es uno de los primeros indicadores de infección. Recientemente fuí a consulta de medicina general por otro tema y en mi hemograma los neutrófilos y eosinofilos se encontraban ligeramente alterados en los valores porcentuales, al indicarle que esto suele salir así en algunos hemogramas que me vengo realizando desde hace años (algunos si y otros no) la doctora me preguntó si me había realizado examen de VIH. Esto ha vuelto a despertar mi preocupaciòn por el tema aunque no he tenido relaciones sexuales sin protecciòn nunca y desde el susto del VIH a principios de año no he tenido contacto sexual alguno ¿Debería realizarme otra prueba?

 

Respuesta

Estimado amigo thomasanderson

No debería hacerse más pruebas del VIH, con su resultado negativo a 46 días, con esa prueba combinada su resultado es definitivo, no se preocupe, cualquier síntoma que tenga no tiene que ver con el VIH, además el uso del preservativo correctamente, protege al 100 % del VIH, no es necesario hacerse pruebas  del VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado