prueba

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
prueba

Hola asesor Enrique Merino ...Y asesores una consulta un examen de 4 generación detecte si o si el antígeno p24  O  o hay una posibilidad De que no lo detecte .¿detectaría  una de los 2 antígeno o anticuerpos? Es que con 45 días me hecho como 4 exámenes de 4 generación todos negativo .pero no me logro saca . De la cabeza que tengo vih   todo lo asoció a eso estoy mal psicológicamente por favor si me ayudan con una respuesta se los agradezco de ante mano

Por favor contesten

Una respuesta por favor

<ol>
<li>&nbsp;</li>
</ol>

Cordial saludo.

Cordial saludo.

Entiendo que se pueda sentir abrumano, pero es importante busque con quien hablar de la situación, pasados los 45 días un examen de 4 generación, tiene un 96% de efectividad. Son raros los casos que pueden llegar a presentar un cambio.

Sería importante conocer detalles de la situación de riesgo para poder hablar de forma más específica. Los nervios y la angustia juegan muy malas pasadas, por ejemplo se te bajan las defensas, y entonces aparecen algunos sintomas, y con tantas cosas que se leen en internet, entonces de una vez, se relacionan con sintomas.

Pienso que tendrías que hacerte la prueba a los 3 meses, sólo para que tu mente no te siga castigando por la situación que se presento. Pero es más por tu tranquilidad, que porque se necesite repetir la prueba.

RE: Albert

Hola estimado

Si su exámen de 4ta generación es NO REACTIVO después de 45 días de la última situación de riesgo, se considera DEFINITIVO.

La probabilidad de que haya una seroconversión tardía es realmente muy baja (<1%), por lo que puede estar tranquilo.

La prueba detecta el antígeno p24 que aparece primero que los anticuerpos (entre 10 y 17 días después de la infección). Por lo que si tuviera algo ya la prueba lo hubiese detectado.

Puede dejar ese tema a un lado.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Muchas gracias

Muchas gracias y felicidades por su labor ya que ayudan a muchas personas en el plano psicologico

<ol>
<li>&nbsp;</li>
</ol>

De nada Albert.

De nada Albert.

Espero que ya pueda dar por terminado este tema.

 

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado